91 885 18 95    info@grupofiremadrid.com    

Empresas de extintores en Madrid

Empresas de extintores en MadridQuienes tratan de localizar empresas de extintores en Madrid capacitadas para responder a sus necesidades específicas y proveerles de un equipamiento óptimo para sus instalaciones están de suerte con Grupo Fire. Si algo nos ha venido caracterizando a lo largo de nuestras casi dos décadas de trayectoria, eso es el compromiso con un trato personalizado que se traduzca en la capacidad para ofrecer soluciones ideales a cada cliente. Por supuesto, lo hacemos partiendo de la imprescindible base que supone una gama completa de equipos de extinción con las garantías de calidad más rigurosas.

Somos un proveedor de extintores en Madrid al que puede acudir para mantener su local o edificación lo mejor protegido posible, puesto que abarcamos las principales clases de extintores que existen en el mercado y nos esmeramos por dilucidar junto a usted las características que le convengan para su pedido. Con nosotros puede adquirir en las mejores condiciones extintores de polvo químico, agua, agua pulverizada, espuma… que instalaremos nosotros mismos, y un aspecto que resulta especialmente importante reseñar es que nuestra empresa también se encarga del mantenimiento de extintores en Madrid con toda la eficacia y exhaustividad deseables, bajo autorización oficial y sujeto a la norma de calidad ISO 9001.


Empresas de extintores en Madrid de confianza

Si nuestra nómina de clientes no deja de crecer es porque en cada uno de los servicios que abordamos se hace patente nuestro compromiso con la absoluta seguridad de cada edificación, así como nuestra capacidad para reunir los medios más interesantes de protección contra incendios en Madrid e instalarlos con eficacia. No deje de trasladarnos cualquier pregunta que le pueda surgir en torno a la adecuada preparación de sus instalaciones contra la amenaza del fuego y recuerde que abordamos asimismo proyectos eléctricos como pueden ser los alumbrados de emergencia o la implementación de alarmas.