91 885 18 95    info@grupofiremadrid.com    

Protección contra incendios Madrid

Cualquier responsable de un local o edificio sabe que la protección contra incendios en Madrid es uno de los apartados esenciales a tener presente de forma permanente, además de una obligación regulada por las leyes. Para hacer patente su compromiso con la seguridad de sus instalaciones frente a la ineludible amenaza del fuego y mantenerse equipado con medios fiables y eficaces, puede contar con Grupo Fire. Somos una compañía plenamente especializada en la materia y venimos desde 1998 invirtiendo nuestros esfuerzos en trasladar los mejores métodos de prevención y extinción a cada cliente que solicita nuestra ayuda.


Protección contra incendios Madrid

Todo tipo de métodos de protección contra incendios en Madrid

En nuestra actividad habitual abordamos una notable variedad de productos y servicios a través de los cuales dotar a cualquier infraestructura de una óptima y específica protección antiincendios en Madrid. Entre estos métodos se encuentran desde las bocas de incendio equipadas y grupos de presión a los sistemas de detección y alarma, pasando por elementos de protección pasiva como pueden ser la ignifugación de estructuras o la instalación de puertas cortafuegos. Lo mejor es que nos afanamos por prestar un asesoramiento verdaderamente personalizado que ayude a cada cliente a equiparse a la perfección con nosotros, de modo que no deje de consultarnos al respecto.

No podemos obviar que dentro de nuestra oferta destaca de forma particular nuestra extensa actividad como una de las principales empresas de extintores en Madrid. Poseemos la gama de modelos que nos permite establecer un buen dispositivo de extinción en cada lugar al que acudimos, abordando los tipos de fuego que en ellos se puedan producir. Con nosotros se sentirá equipado a la perfección en todo momento, y siempre con presupuestos competitivos y facilidades de pago. Así, cada día demostramos el compromiso propio de las empresas de protección contra incendios en Madrid más destacadas.