91 885 18 95    info@grupofiremadrid.com    

Tipos de extintores contra incendios Madrid

Son muchos los tipos de extintores contra incendios en Madrid con los que trabajamos en Grupo Fire Madrid para poder garantizar su acceso a los modelos que necesita, es decir, a los que están diseñados para hacer frente al tipo de fuegos que supongan un riesgo real para sus instalaciones, que se dividen en cuatro clases: A para los que tienen combustibles sólidos, B para los que es líquido, C si se trata de un gas y D cuando el combustible es un metal, siendo estos últimos los menos frecuentes.

El precio de los extintores en Madrid que comercializamos está realmente ajustado para que no suponga una barrera contar con los medios requeridos para luchar contra el fuego, ya que pueden implicar la diferencia entre que se trate de un susto o que tenga que lamentar daños materiales e, incluso humanos. Además, estos elementos suelen formar parte de cualquier plan de protección contra incendios exigido por la normativa.

Tipos de extintores contra incendios Madrid

Contamos con todos los tipos de extintoºres contra incendios en Madrid

Los modelos de extintores contra incendios en Madrid más comunes son los de polvo, que están indicados para fuegos de tipo A, B y C; los de agua son para los de tipo A; los de agua pulverizada para fuegos A y B; al igual que los de espuma. Si tiene dudas sobre cuáles son los que debe tener en sus instalaciones o edificio, puede consultar a nuestros expertos que se encargarán de asesorarle para identificar las soluciones idóneas. Para proteger adecuadamente sus equipos, en Grupo Fire Madrid contamos con armarios para extintores en Madrid que permiten que se vean correctamente y se puedan extraer en caso de ser necesario, pero que evitan que se dañen o que se abran accidentalmente. Trabajamos con diferentes referencias según los materiales con los que están hechos.