91 885 18 95    info@grupofiremadrid.com    

Mantenimiento extintores Madrid

Mantenimiento extintores MadridSi equipar sus instalaciones adecuadamente contra el fuego es imprescindible, no menos importante resulta contar con un mantenimiento de extintores en Madrid puntual y minucioso, puesto que estos dispositivos deben ser revisados de forma periódica para garantizar que preservan su eficacia de cara a una situación de emergencia, así como para tomar las medidas pertinentes que permitan mantener su inmueble protegido. Desde Grupo Fire nos volcamos en las tareas de mantenimiento para facilitarle no solo el cumplimiento de las normativas vigentes, sino también la tranquilidad de saber que sus instalaciones permanecen dotadas con los medios óptimos para su seguridad en caso de incendio.

Somos una empresa que desarrolla un actividad totalmente especializada en la protección frente al fuego, y poseemos la autorización oficial de la administración autonómica para operar en la revisión de extintores en Madrid conforme a las directrices vigentes. Lo hacemos conforme a los valores que guían todas nuestras labores: trato personalizado, sólidas garantías, facilidades de pago... Tenga en cuenta que proporcionamos unos servicios de lo más completo en este sentido y que somos también la empresa en la que puede depositar su confianza si necesita comprar extintores en Madrid para reemplazar viejos modelos o equipar un inmueble desde cero.

Especialistas cualificados para proporcionarle un buen mantenimiento de extintores en Madrid

Tras casi veinte años dedicados, con total implicación, a proveer a nuestros clientes de todos aquellos medios que ayuden lo máximo posible a eludir el riesgo de un fuego y a luchar contra las llamas en una emergencia, podemos considerarnos entre las empresas contra incendios en Madrid con una actividad más destacada. Continuamos vertiendo nuestros conocimientos, esfuerzos y compromiso total en este ámbito para trasladar a la clientela las soluciones más eficaces y fiables. A este fin, además de comercializar extintores y encargarnos de su mantenimiento, disponemos de toda una gama de sistemas de prevención contra el fuego.